martes, 26 de noviembre de 2013

 
 
 
PARA EL AMOR DE MI VIDA
 
 
Nuestra relación cumple hoy 4 meses y cada día mas enamorado y te amo mas.
 
Tengo la necesidad de decirte que contigo en mi vida todo se ha transformado para mejor que jamás pensé que iba a amar de la forma en la que te amo a ti.
 
Día por día que pasamos unidos lo considero un hermoso regalo de Dios y cada ves que estamos juntos me llevas a sentir el cielo en mí.
 
Mi deseo hoy es renovar nuestra promesa de amor para llegar a ser felices para siempre.
 
Todo el tiempo que ha transcurrido desde el comienzo de nuestra relación es testimonio de que nos han creado al uno para el otro y que el único medio que existe para separarnos es dejarme sin vida.
 
Tu iluminas mi vida. das luz a mi existir, felicidad a mis días y llenas de amor mi corazón.
 
Tengo la certeza que me amas igual a mí y eso me lleva a una profunda felicidad.
 
Festejemos este día en la forma que más nos gusta a los dos, regalándonos amor y compartiendo la felicidad de estar juntos.

Vivimos hoy un día lleno de magia y que tiene un recuerdo imborrable en mi memoria porque fue el día en que nosotros comenzamos esta hermosa relación.
 
Lo más lindo que me ha ocurrido en la vida es haberte conocido.
 
Desde que comenzó ese noviazgo lo que nos une es sinceridad y es que tú eres el amor que siempre soñé.
 
Verte sonreír una sola vez me alcanza para darle alegría a mis días, la soledad se cura totalmente con tu presencia.
 
Me resulta muy complicado hacerme la idea de tener horas en los que no cuente con tu presencia conmigo, pero siempre te llevo en el pensamiento y mis días tendrían sentido sin ti porque contigo es que tengo entusiasmo por mejorar como persona.
 
Mi corazón y mi alma son tuyos, así como mi corazón y toda mi vida. 
 
Cuando estamos tu yo juntos todo el mundo para mí pasa a ser desaparecido.
 
El amor que nos une no tiene comparación con nada que conozca en el mundo porque no existe en esta tierra nadie igual a ti.
 
Feliz día amor mío, hagamos el compromiso de tenernos amor hasta el último día de nuestra vida.
 
Te amo con todo mi corazón amor mío, hoy y siempre te amaré.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.