domingo, 3 de noviembre de 2013

 
 
 
LA NOCHE NOS AGUARDA
 
 
¿Qué más podemos dudar, si las estrellas no están esperando?
 
Dejar atrás tus miedos es mi única ambición
amaría hasta el más mínimo detalle de tu persona
con todos tus defectos y tus virtudes
sin esperar momento alguno, pues la noche nos aguarda.
 
Todo en ti me recuerda al más antiguo de mis sueños
me movía despacio, sintiendo como el otoño me daba la bienvenida
tus ojos me miraban y sentía como mi corazón se llenara de gozo
despiertas tantas cosas en mí y a la vez
provocas que nazca en mi interior un sentimiento tan sutil.
 
No quiero perderte cuando despunte el alba en el horizonte
si las palabras de amor son eternas.
 
¿Por qué no habrían de serlo las horas también?
 
El calor de tu presencia, tu mirada, tu voz, besos y abrazos
es todo cuanto necesito para sentir que la vida vuelve a mí.
 
Tal vez en un tiempo distante podamos encontrarnos permanentemente
y nuestros caminos no tengan que separarse jamás
seguirás viviendo en mi memoria cada uno de mis segundos
pues no hay nada más grande que pueda combatir el fuego que arde en mi corazón
refulgente y abrasante, si la noche nos aguarda.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.