sábado, 14 de diciembre de 2013

 
 
ERES TODO EN MI VIDA
 
 
Eres mi compañera, mi amor, mi ángel
la que me acompaña de día y de noche
eres la calidez hecha mujer
la que me arrulla con sus fuertes brazos
para protegerme y no dejarme caer
en tristeza y en dolor.

Como compañera… Cuidas de mi corazón
y lo alimentas con el tuyo dándome
vida y haciéndome feliz y dichoso
por tener la suerte de contar contigo.

Como mi amor… Eres la mujer que sembró en
mi corazón el mas profundo amor
dándole luz, brillo y vida a mis días
brindándome lo mejor de ti
y muy juntos de la mano
por el mismo camino, ese camino
que transitamos juntos con
un amor puro y sincero.
 
 
Eres mi ángel… Porque llegaste a mi vida
como un regalo divino para estar conmigo
en cada momento de mi vida
y ayudarme a cambiar mi vida para bien
cada día me gusta
disfrutar del hermoso del paraíso de tus ojos
el que me arropa con las alas de su bondad y
une tu vida a la mía para que juntos
hagamos nuestros sueños realidad y
que siempre permanezcamos juntos.
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.