jueves, 26 de diciembre de 2013

 
 
FELIZ DIA MI AMOR
 
 
Un día decidimos unir nuestro amor
unir nuestras vidas en un solo corazón
iniciar un camino juntos hacia un horizonte azul
donde reinara la alegría
la belleza, el amor
y la armonía cual cántico de paz.

Un día decidimos unir nuestros corazones
un rincón donde poder contemplar el cielo y la puesta de sol
donde sentir el cálido abrazo del amor.

Hicimos un lugar especial
una familia llena de amor
por eso en este día te quiero decir
en este aniversario felicidades mi amor.

Tu amor y mi amor son como una lluvia de amor y pasión
que en una noche estrellada una llama de besos que acarician
mi rostro y nuestro mundo se congela un instante
cuando te digo que solo vivo para amarte.

En este aniversario quiero decirte
que no hay nadie más en el mundo
ni tampoco nadie que me haga feliz
y que sienta lo que sientes tú por mí.

En este hermoso día quiero pasarlo sólo contigo
deseo que tus brazos sean mi abrigo
y con un beso decirte mil veces
que te amo y que a mi vida tu la embelleces.


Y si miras hacia el cielo allí esta la luna
quien fuera testigo de lo que nació en nosotros
que empezó aquella noche de cielo estrellado
donde sólo se escuchaba el sonido del viento.

Las mariposas fueron a dormir en silencio
los pájaros nos observaban desde sus nidos
nosotros dos solos, estábamos despiertos
para profesarnos sentimientos eternos.

Las nubes cantaban como un coro en el cielo
las estrellas jugaban en el universo
la luna dialogaba con aquel lucero
y empezaba entre nosotros algo hermoso.

Recuerdo ese día, me dijiste te amo
que nunca me dejarías, aunque pase el tiempo
y me protegerías de huracanes y truenos
que para nosotros sólo habría estrellas en el cielo.
 
Las brisas se elevan en tu voz que me nombra
las promesas renuevan nuestro amor eterno
y aunque vengan tempestades, piedras y truenos
estarás conmigo en perdurable vuelo.

Con caricias y besos sellamos el encuentro
los lirios mudos observaban en silencio
con el beso la promesa de un amor eterno
y de estar juntos a donde nos lleve el viento.
 
Gracias amarme tanto, hacerme tan feliz
llenar mis días de color
solo espero me alcance la vida
para cumplir mi promesa de amor.
 
Te amo mi amor.
 
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.