miércoles, 4 de diciembre de 2013

 
 
ILUMINAS MI VIDA
 
 
Conviertes un día nublado
en poesía viva cuando estoy a tu lado.

 Conviertes las nubes
en copos de nieves de mágicos colores.

Iluminas cada uno de mis días
con tu desbordante felicidad.

 Destruyes mis paredes grises
con tan solo abrasarme.

 Pues cada palabra que pronuncian tus labios
suenan en mis oídos
como la más bella melodía
que jamás haya escuchado en mi corta vida.
 
Derramas sobre mí, tu ternura
como cascada de agua fresca
llueves sobre mí, tanta dulzura
que en mis angustias
me calmas y serenas.

Tú iluminas mi vida
con la mirada de tus ojos
que son como dos estrellas.

La vida a tu lado
es como diluvio de cosas buenas
la vida a tu lado
es como caja de regalos
con bellas sorpresas.

Hay todo un coctel de frutas
en tus labios
y un abrigo tan lleno de calor
en tus abrazos.

Derramas sobre mí, todo tu amor
en cada sonrisa que me brindas
llueves sobre mí, tanto cariño
cuando me expresas delicadas frases.

Tú iluminas mi vida
como un sol siguiéndome
por todas partes.

La vida a tu lado
me es tan hermosa
como rosas
la vida a tu lado
como la lluvia en el campo
para mí tiene tanto significado.

Hay todo un coctel de bellos sentimientos
en tu persona
tengo en ti todo un tesoro
incambiable por nada.

La vida a tu lado
me resulta tan hermosa
 te amo preciosa.
 
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.