jueves, 19 de diciembre de 2013

 
 
 
SOLAMENTE TU
 

Solo tu conoces el color de mi alma enamorada
solo tu que me brindas la hermosura de una sonrisa
tu que me has mostrado la belleza de una estrella en la lejanía
solo tu amor me brinda la ilusión que da vida a esta alma mía.

Solo tu me haces tocar el viento
mirar la belleza de cada lucero
con solo pedirlo el mundo entero te daría
solo tu amor, me haces sentir la verdad de la vida.

Solo tu me has devuelto la sonrisa
la alegría y la vida
que bello es disfrutar contigo cada día
solo tu amor me hace ver los colores de la vida.

Sólo contigo veo la luz del sol
sin ti todo es oscuridad y dolor
sólo tú llenas mi corazón
me robas el aliento y mis suspiros amor.

Sólo contigo mi vida tiene color
mis sentidos se llenan cada vez que te pienso amor
y con tu con tu amor borraste todo mi dolor
me enamoras con tu cariño y con tus besos llenos de pasión.

Solo tu amor, el que desvanece toda duda
el que me da calor y ternura
el que me llena de esperanzas y despeja mi amargura
solo tu amor me llena de frescura
se lleva el frío invierno de la soledad
me deja disfrutar de su presencia
porque con tu amor hay una dulce primavera
una ilusión llena mi alma
y disfrutar de tu presencia es mi alegría plena.

Solo tu amor me hace sentir extrañamente distinto y muy dichoso, cuando no estás a mi lado siento que me falta la alegría de vivir, siento que dejas mi alma sumida en la soledad sin tus besos y tu dulce sonrisa, prefiero morir.

Solo tu inmensa ternura me hace sentir extrañamente distinto y muy dichoso, que no me faltes nunca mi amor, ni la ternura de tus besos porque sin ti, mi vida no tendría sentido.
 
 










 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.