viernes, 27 de diciembre de 2013

 
 
 
NECESITO DE TI AMOR
 
 
Necesito de tu beso
necesito de tu abrazo
necesito de tu sonrisa
necesito de tu amor
necesito tanto de ti
por que sin ti no tengo nada
porque sin ti no existo, no vivo.
 Necesito de ti para acariciar el viento
y hacer mas tierna la tormenta
necesito de ti para calmar el sueño
de noches sin luna
solo necesito el aire de ti
para volver a sonreír.
 Necesito ser la vida
que entra por tu aliento
necesito ser la risa
que te nace desde adentro
necesito ser palabra
para estar entre tus labios
necesito ser el sueño
que tu vivas anhelando.
 Necesito escuchar tu voz
diciendo que me extrañas
que soy el hombre a quien tu amas
necesito saber que tu corazón esta junto al mío.

Necesito ser tu aliento
soplar la calma del río
abanicar la estrellas
y preguntarle a la mas bella
que se sabe de ti.
 Necesito de ti como el rosal
necesita del agua, para poder florecer
necesito de tus besos, para sentirme vivo
necesito tu calor para matar mi soledad
necesito entregarte mi amor por siempre.
 
Necesito de ti como el aire mismo
como la brisa en la mañana que acaricia mi rostro
como las flores necesitan el agua
como el sol de cada mañana
necesito de ti para poder vivir
ya que sin ti no soy nada
porque contigo lo soy todo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.