domingo, 1 de diciembre de 2013

 
 
 
QUE ME ALCANZE LA VIDA
 
 
Le pido a Dios que me alcance la vida
para estar a tu lado, amanecer en tus brazos
para darte todo mi amor, mi ternura
mi corazón y mi vida entera.
 
Le pido a Dios que me de fuerzas
que mi sueño se haga una realidad
compartir mi vida a tu lado
porque eres el amor de mi vida
y te amo con todo mi corazón.
 
Le pido a Dios que me permita
tener a mi lado al hermoso angelito
puso en mi camino para llenar
mi vida de amor y felicidad.
 
Le pido a Dios que me de mas tiempo
y así poder lograr mi meta soñada
de compartir mi vida contigo
porque eres una mujer maravillosa
y muy orgulloso de ti estoy
además de muy privilegiado estés a mi lado.
 
Le pido a Dios que me de vida
porque el amor ya esta en mi
muy fuerte y sincero
pero necesito vida para
estar a tu lado un día
y darte todo mi corazón.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.