lunes, 2 de diciembre de 2013

 
 
 
 
TE LLEGARA UNA ROSA CADA DÍA
Del jardín de mi corazón
con perfumes de amor y sin espinas
y será mi saludo al levantarte,
despertando tu sueño al nuevo día.

Una rosa, una flor, la más hermosa
que acaricie tus labios de alegría
y te diga por mí lo que siento
que te amo con toda mi alma

Una rosa, un color, cada mañana
que te evoque el sabor de mis caricias
y dibuje acuarelas en el alma
con pinceles mojados en mis lágrimas.

Esas rosas ya son jardín florido
que yo siembro y cultivo en armonía
y cosecho una flor de madrugada
y convierto la rosa en poesía.

Una rosa, para ti en la mañana
una rosa, de un hermoso día
una rosa, que provoque en ti mil suspiros
una rosa de amor.
 
 
 

 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.