lunes, 9 de diciembre de 2013

 
 
 
NADIE COMO TU
 
 
No hay nadie como tú
que me haga olvidar el pasado y solo vivir el presente
que dibuje una sonrisa en el alma
que me de el motivo para seguir viviendo.

No hay nadie como tú
que me bese con la dulzura del corazón
que me abrace con la suavidad más fuerte de amor
que me aliente con tan solo una mirada.

No hay nadie como tú
que me acompañe día y noche en mis pensamientos
que me conquiste día a día con sus palabras
que me acaricie con una ternura inigualable.

No hay nadie como tú
que me consiente mis sueños
que me busque para cogerte la mano
y así decirte una vez más TE AMO.
Nadie como tú, es capaz de comprender
la estructura de mis silencios sin cruzar palabras.
Tan solo basta con  una mirada
porque tienes la virtud de ver
mis tristezas y alegrías , saber
de mi amor y cuanto te amo aún sin mirar
con los ojos cerrados los pasos de mi andar
con los pies descalzos y ver mi amor crecer
en cada rincón de mi alma, en una flor.
Porque tienes el don de hacerme olvidar
el miedo que me acosa al mirar la oscuridad.
Nadie como tú, enciende la llama de paz y tranquilidad
cuando escucho la canción de amor
que me dedicaste.
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.