viernes, 13 de diciembre de 2013

 
 
 
NADA SE COMPARA A TI
 
 

Tu amor ha llenado mi vida
mi pasión crece cada día por ti
al despertar ya estoy pensando en ti
dame más razones para poder amarte.

Creí que no era lo mejor para ti
pero tú te has vuelto en toda mi inspiración
siempre quise encontrar alguien como tú.

Me llenas de felicidad
me dibujas una sonrisa

Me encontraste y me amaste
me envolviste en tu amor.

Necesito de tu amor hoy y siempre
y necesito estar a tu lado siempre también
porque tu llenaste todo lo que me faltaba
tú cambiaste mi manera de sentir el amor.
 
Despierto y tu imagen está en mi mente
Respiro y te siento junto a mi
sabes que te deseo a cada instante y lugar
tan solo tú has cautivado mi vida.

Te llevo siempre en mi corazón a todas partes
pensar en ti es lo mas hermoso y te necesito aquí
porque puedo quedarme en tu mirada y amarte mas
todo lo que me das no cambiaría por nada.

He aprendido a valorarte, pues eres la
mejor mujer del mundo
en toda mi vida estas solo tú, solo tú
porque te extraño a cada instante que pasa
y estando junto a ti te amare más.

Nada ni nadie se compara a ti
nada ni nadie nos separara
te amo y es mi única verdad
estaremos juntos y nos amaremos por siempre.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.