lunes, 16 de diciembre de 2013

 
 
 
TU HERMOSA MIRADA
 
 
Hay un poema hermoso
 que solo se expresa cuando
 tu me miras a los ojos.

Hay palabras de amor
 que te llenan de emoción
 con cada beso te robo el corazón.

No hay lugar que no sea de los
 dos, cada estrella es una explosión
 de amor, que esconde el secreto de
 nuestra pasión.

Mírame una vez mas, tan solo
 me falta tu mirada para pisar
 la eternidad.

Mírame una vez mas que el amor
 cada día hace que mi corazón te
 quiera abrazar.

Atrás quedan los mas bellos momentos
 que no volverán, el sendero de ensueño
 que anhelamos volver a caminar.

Hay una lagrima que te quiere llorar
 hay un alma enamorada que no puede
 dejarte de extrañar.

Mírame una vez mas, que tus ojos
 me llenan de paz.

 Mírame una vez mas, que nada frena
 a este amor que quiere salir del sueño
 y hacerse realidad.

Mírame una vez mas... Solo te pido
 amor mío, nunca me dejes de mirar.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.