lunes, 23 de diciembre de 2013

 
 
 
UN POEMA PARA TI EN ESTA NAVIDAD
 
 
Princesa de un cuento de hadas
pedacito de cielo, mi gran amor
cuanto me gustan tus miradas
ojitos bonitos de un lindo color.

Estrella que ilumina mi universo
cuerpo bonito que da tentación
dame de tu boca un tierno beso
quédate viviendo en mi corazón.

De mi jardín eres una rosa
 mi reinita hermosa de linda mirada
tú eres mi vida, tú eres mi diosa
tú eres la mitad que me faltaba.

Eres el aire que necesito para vivir
te has convertido en mi necesidad
con toda el alma te quiero pedir
nunca me dejes te lo pido por piedad.

Tus lindos ojitos son un encanto
en tu cuerpo descubrí una maravilla
es por eso que te quiero tanto
te has convertido en toda mi vida.

Contigo encontré una nueva primavera
calor ardiente de una noche de verano
y te digo que eres la mujer maravillosa
a quién tanto quiero, a quién tanto amo.

Déjame probar el maná de tu boquita
déjame entrar en tú tierna mirada
tú eres y serás mi linda muñequita
así como eres te imaginaba.

En tus manos se encuentra la ternura
en tu cuerpo encontré mi paraíso
en tu lindos voz descansa la dulzura
regalo del cielo, regalo bendito

No me canso de decirte que te quiero
para ti son todos mis poemas
te quiero con amor verdadero
mi amor es más grande que las estrellas.

Solo a tu lado me siento dichoso
hoy se que nací para amarte
todo me parece tan hermoso
toda mi vida he de adorarte.

Me gusta tu boca, me gustan tus ojos
te amo mi vida desde que te vi
soy un vicioso de tus labios rojos
boquita divina color carmesí.

Mi amorcito te amo tanto
sabes que de ti estoy enamorado
tu risa angelical es un encanto
tu cuerpo bonito me tiene hechizado.

Asi como eres, así te soñaba
te has convertido en mi realidad
mi linda musa, mi perla dorada
has llenado mi vida con tu bondad.

Mi amor por ti será eterno
amor puro, sincero y total
mi verdad es que te amo
mujer hermosa de mirada especial.

 Lo mas hermoso es tu corazón
estas dotada de mucha dulzura
tu cuerpo emana un tierna pasión
tu eres mi sol, tu eres mi luna.
  
 
 
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.