domingo, 22 de diciembre de 2013

 
 
 
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
 
 
Amarte a ti
es sentir mi corazón latir cada instante, cada segundo
y cada momento de mi vida.
 
Amarte a ti
es soñar cada noche que duermo
en la tibieza de tus brazos.
 
Amarte a ti
es imaginar que cuando estoy contigo
vuelo en nubes de algodón.
 
Amarte a ti
es cuando estamos juntos y nos damos cuenta
que no existe el tiempo ni la distancia.
 
Amarte a ti
es contagiarme de tu sonrisa angelical
que ilumina tu rostro hermoso.
 
Amarte a ti
es perderme en tus verdes ojos que
cuando me miran convierten en un remanso
mi corazón agitado.
 
Amarte a ti
es estar rodeados de mucha gente
y sentir que solo estamos tu y yo.
 
Amarte a ti
es imaginar una eternidad con
este amor que es  solo para ti.
 
Amarte a ti
es escuchar tu voz y confundirla
con la mas bella melodía.
 
Amarte a ti
es desear que siempre estés a mi lado
por que tu y solamente tu llenas de
luz mi corazón.
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.