martes, 13 de agosto de 2013

 
 
CUANDO ESTAS CONMIGO
 

Cuando estás conmigo
se llena mi corazón
tiene sentido la vida y
el mundo es una ilusión.

Cuando estás conmigo
es bello mi alrededor
y una sonrisa tuya derrite mi corazón.

Cuando estás conmigo
el tiempo pierde el valor
y una mirada tuya me hace volar hasta el sol.

Cuando estás conmigo
la noche tiene color,
y un beso es suficiente para entenderte amor.

Y al verte y sentir que me quieres
salen las estrellas aun si es de día,
y todos esos días llenos de vacío se vuelven alegría y amor

Cuando estás conmigo
soy el hombre mas afortunado,
gracias por existir y darme todo tu cariño
eres todo en mi vida amor
y gracias por aceptarme como soy.
 
 
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.