viernes, 16 de agosto de 2013

 
 
ESTAR CONTIGO
 
 
Al estar contigo, no existen temores,
me ayudas, me cuidas, calmas mis dolores.
 
Encontrarte ha sido, mi mayor encanto,
encendiste el verso, apagaste el llanto,
pintaste mis días de bellos colores,
llenaste de besos todos mis rincones.
 
Me has hecho apreciar que la vida es bella,
por ti hoy sale el sol y brillan las estrellas.
 
Y a tu la lado quiero así permanecer,
sentirte, mi amor,  cada día.
 
 
Eres primavera, agua fresca y clara,
canción que me alegra todas las mañanas.
 
Y es que estar contigo me ha hecho comprender
que no importa el tiempo, hoy ya yo lo sé,
 que son solo tuyo, mi alma y mi ser.
 

Quiero tocar el cielo con un beso tuyo
llegar a las profundidades del océano
subir hasta  tocar el firmamento
con una caricia que me brindes.
 
Quiero sentir tu cuerpo junto al mío
abrazarte hasta perder los sentidos
amarte con la locura de mi vida
hasta juntar nuestros mundos para siempre
 
Quiero tenerte para siempre en mi vida
que amanezcas cada día entre mis brazos
que mi vida sea tuya día a día
que mis besos sean tuyos, solo tuyos
 
He nacido para amarte en esta vida
y cuando este mundo se me acabe
no importa cuanto dure los momentos
que me brindas para amarte un instante.
 
 
 






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.