miércoles, 14 de agosto de 2013




SOLO DIOS SABE
 
 
Solo Dios sabe como te amo
Solo Dios sabe cuanto te extraño
Y como en tu ausencia no te dejo de sentir
A pesar de que el corazón me deja de latir.

Solo Dios sabe de mis sentimientos
Solo Dios sabe lo que estoy sintiendo
Y es que cuando te vas tan solo me alimento
De una despedida y de hermosos recuerdos.

Solo Dios sabe cuanto te pienso
Solo Dios sabe como me tortura el silencio
Y de como me abandona la confianza
De no saber lo que estás haciendo.

Solo Dios sabe cuanto inspiras mis pensamientos
Solo Dios sabe del recorrido de mis manos en un cuaderno
Y del tiempo que me hace falta
Para concluir con palabras algo infinitamente eterno.

Solo Dios sabe que eres todo lo que tengo
Solo Dios sabe cuanto por nuestro amor me esfuerzo
Y de mi entrega a la promesa que tengo que cumplir
De jamás ponerle fin, a lo que el le dio un bello comienzo.
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.