jueves, 8 de agosto de 2013

 
 
LOCO POR TU AMOR
 

Siento que cada sonrisa que me envías desde lejos
es como una pequeña brisa.
 
Gracias a ti empiezo a verme en el espejo
aprendo a aceptar que soy yo, no tan sólo un reflejo.
 
Haces que me sienta mejor cuando sonrió, solo porque me contagias la risa
y cuando hablamos con las miradas, decimos mas que con palabras
no es fácil expresar lo que siento, porque ni un millón de poemas y frases bonitas
harían justicia a mis sentimientos
y sabes que no miento cuando me sincero.
 
Y me da igual si piensan que estoy loco
les doy la razón,  fuiste tu la que me dejo loco de amor y me robó el corazón.
 
Si no son capaces de entender lo que siento, que la distancia no importa, pues te siento mas cerca que a todos ellos.
 
Solo de imaginar por un momento que te distancias de mi, se me corta el aliento
quiero poder hablarte cada día, ver como me dedicas una nueva sonrisa
y te diré... TE AMO.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.