domingo, 18 de agosto de 2013

 
ERES UN SUEÑO
 
 
Mi sueño… Siempre tuve muchos, pero solo algunos de ellos los he podido hacer realidad. Pero que decir, soy feliz aunque mil penas tengo en la vida, por diferentes motivos siento angustia, dolor. Pero las cosas cambiaron cuando te conocí a ti... Tú eres mi sueño. Encontré en ti todo aquello que un hombre puede esperar o necesitar de una mujer, de un verdadero amor. Tú eres mi sueño, tú eres mi todo. Mi sueño, ¿porque? Porque en ti encontré apoyo, amor, dulzura, comprensión, respeto, y todo lo que necesito.

Has cambiado mi vida, y todas esas penas y dolor que en mi existían ya no están, ¿porque? Porque gracias a ti he podido desahogarme, tú me escuchas y me apoyas y eso es tan importante que significa todo para mí. Tú eres mi sueño, eres mí día a día. No se que seria de mi sin ti. Ahora todo es más maravilloso, mi vida recobro su sentido, las ganas de vivir y descubrir un mundo nuevo junto a ti, cuando ya no pensaba con amar ni ser amado llegaste tu, te conocí, un ángel llego a mi vida, tu eres mi sueño. Antes solo tenía mis sentidos para los problemas, mis ojos solo brillaban de lágrimas y no de alegría, mis noches estaban llenas de soledad, ni siquiera el sol ya sentía que brillaba.

Pero llegaste tú, mi sueño, cambiaste mi vida, lo eres todo para mí, quien diría que ya no soy el mismo, sino que soy otro hombre enamorado de verdad y feliz con un verdadero amor. Jamás me cansare de decirte que tú eres mi sueño, que te amo más que a mi vida, cuando ya no creía en nada más que en la pura y dura soledad y ahí estas tú, mi sueño por fin hoy hecho realidad... Gracias amor estar en mi vida.
 
Te amo con todo mi corazón vida mía... Muackkkkkkkkkkkk. 
 
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.