martes, 20 de agosto de 2013

 
 
SIEMPRE EN MI CORAZON
 
Aunque la distancia nos separe puedes estar segura
que mi corazón está contigo
 porque tu ser esta conmigo.

En el atardecer tierno y sereno escucho tu voz
tu sonrisa la veo en la aurora matinal
al despertar el alba
en los reflejos del sol veo el brillo de tus ojos
que alumbran mi vida entera, al ocaso en las altas montañas
veo tu sonrisa y hermosa carita
 la distancia no es obstáculo para este amor
te amo y este amor se fortificara día a día.

 Anhelo estar junto a ti, tenerte entre mis brazos
estar juntos por siempre
 caminar a tu lado, amarte, sentirme amado.
y entregarte mi vida entera.
Si hoy derramo lagrimas son de felicidad, son
lindos manantiales de aguas cristalinas
de mi corazón brotan hermosos poemas de amor para ti
esta soledad de hoy cambiara por tu compañía
 nuestra relación es lo mas hermoso
 y el deseo de hoy se convertirá en realidad mañana
en un amor sin final
te amo hermosa, puedes contar siempre conmigo.
 
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.