domingo, 25 de agosto de 2013

 
 
Mi amor:

Gracias por este hermoso primer mes de novios, ha sido lo mas hermoso.Jamás había tenido a alguien como tú. Me gustaría estar así, como hasta este momento, toda mi vida. Quiero que sepas que, gracias a ti, he vuelto a ser feliz. Deseo que este primer mes que cumplimos de novios, al igual que las estrellas,  se multiplique por una eternidad. Gracias por los 30 maravillosos días que hemos compartido juntos, estoy muy enamorando de ti y quiero que estés a mi lado hasta que Dios lo permita. Son tantas cosas que quiero decirte: quiero caminar contigo, me orgulloso de la mujer que amo, encontré a la persona indicada que llego a mi vida como un regalo divino, que sepas que somos una sola persona que vamos mirando hacia el mismo objetivo, que me ames y formemos una hermosa relación siempre juntos. Sabes que te amo y que serás mi todo ahora y siempre.

La verdad no se como me has soportado un mes, la realidad es que hace un mes te entregué mis sueños, mi corazón, mi vida, lo mejor de mi. Hoy sólo puedo agradecer a Dios y a la vida, la oportunidad que me han dado al haberme colocado en el momento preciso en que nuestras miradas se cruzaron. Toda duda que tenía sobre reencontrar el amor ha quedado disipada. El ver tus ojos cada día, me llena de ilusión, el escuchar tu voz es la mas linda melodía a mi corazón, el sentir tus besos cada día, me llena de energía; el sentir tus brazos me da esa paz que no sentía. Sé que sólo son 30 días los que hemos compartido, pero para mí es como si desde hace mucho nuestras almas se hubieran encontrado. Ahora, sólo me queda decirte que te quiero, te adoro. Eres maravillosa mi hermosa estrellita del norte, gracias por estar conmigo hoy por hoy.

Agradezco también a la vida, a Diosito y al destino, por haber hecho llegar a mi vida a la persona más maravillosa del universo. Quiero agradecerte por dejarme entrar a tu vida, por darme la oportunidad de estar junto a ti y hacer de nuestras vidas las más alegres, las más llenas de amor, las más felices, por entregarme tu corazón  y aceptarme tal como soy.

Tengo una ilusión, un sueño de estar a tu lado a tu lado, y probar tus dulces y suaves labios,  estar en tus cálidos brazos y ver esos ojos tan hermosos que me enloquecen cada que los veo,  escuchar esas bellas palabras que siempre me dices y simplemente estar contigo.

Gracias mi amor por hacer de mis días los más felices de mi vida, y hacer de este primer mes el más lleno de amor. Quiero que sepas que te amo más que ayer pero menos que mañana. Gracias por permitirme compartir contigo, ver contigo, respirar contigo y estar juntos de la mano.
 
Gracias por este mes que he pasado a tu lado, eres súper especial para mí, espero que este pequeño tiempo a tu lado continúe. Gracias por toda la felicidad que me has dado, por estar en las buenas y en las malas. Me muestras cada día un poco más de tu vida y me permites compartir contigo la mía, eres la luz que me guía y me fortalece.
 
Cada instante junto a ti es maravilloso, no siento las horas cuando estoy contigo, cuando miro tus ojos descubro que el amor. Esto que sentimos me encanta, me gustan tus abrazos, tus besos, tu ternura. Eres un apoyo muy lindo en mi camino y por eso… me gustaría cumplir no sólo un mes, sino una vida contigo.

Te amo con todo mi corazón mi reinita hermosa... Muackkkkkkkkkkkkk.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.