jueves, 15 de agosto de 2013

 
 
TE AMO TANTO AMOR
 

Te amo porque siempre estas a mi lado
en mis tristezas y en mis alegrías
porque siempre tengo la necesidad de tus abrazos
y tus besos son mi aliento diario
eres como el aire fresco que me despiertas cada día.
 
Has atrapado mi corazón con tus besos y abrazos sofocantes
que llegan cuando mas necesito de ti.
 
Te amo porque compartes mis emociones
y me sostienes como un ángel
 cuando mis alas siento caer.
 
Te amo porque en ti encontré la felicidad
y el amor que creí perdido
y cuando estas a mi lado
me tienes en tu mundo
y me encadenas
y no me quiero soltar de tus abrazos y de tus besos.
 
Te amo
Si, te amo
como se ama la primera vez,
como si todo mi mundo dependiera solo de ti
y se que es bueno lo que siento por ti
y estoy seguro de que no deseo nada mas en la vida.
 
Solo por ti me ataría a tu vida
Y en la melancolía de tenerte tan lejos
me abrazo a tu recuerdo
que hacen que mis días mejoren
y pueda abrazarte
y encadenarme con mi amor a mi almohada
que vive este amor
y alberga los sueños que tengo para ti.
 
Amor si supieras cuanto  TE AMO...
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.