domingo, 4 de agosto de 2013

 
 
ERES LO MAS HERMOSO DE MI VIDA
 
 
Ni las  estrellas del cielo  se  igualan a ti
ni la  luna  reflejada…
nada   mi amor…
 
Eres especial, la flor más bella del jardín
esa eres 
un diamante  precioso.
 
Dichoso soy  yo
 de haberte encontrado
y le pido a Dios que nunca te marches 
por que mi amor nada se compara  contigo.
 
Eres una melodía agradable a mí oído
las estrellas sienten celos de ti
pues ni con su brillo igualan tu belleza
si los poetas y músicos te conocieran seria el más infeliz…
pues mi tesoro, mi perla mi diamante mas preciado
seria profanado por ellos
solo tu mi princesita eres digna de  mi inspiración
dueña de mis  sentidos
de todos mis actos.
 
Nunca me cansare de decírtelo
si cuando en las noches te sueño
y me imagino cerca de  ti
te juro mi amor que daría lo que fuera
porque se hiciera una realidad
mi corazón solo vive por ti
y trata de imaginarte nada más
y es que eres todo en mi vida... Te amo hermosa.
 
 
 
                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.