miércoles, 7 de agosto de 2013

 
 
TE AMO MI AMOR
 
 
Cada día una flor que refleja tu hermosura
 cada día una esperanza de saber que eres feliz
 tan solo quiero regalarte mil estrellas en este día
 y que cada una de ellas ilumine tu camino
 solo así sabré que has tomado el camino correcto.

Con tu sonrisa llenas los espacios
 con tu hermosura llenas el universo
 y así vas dejando una huella al pasar
 y un corazón lleno de amor
 porque eso es lo que entregas cada instante.

Hermosa  mujer, como quisiera ser parte de tu vida
 para colmarte de rosas aunque no alcancen a reflejar tu belleza
 es por eso que te amo es por eso que te extraño.

Mis días son muy felices
 solo tú le das esa finesa de alegría
 hoy solo vivo con amor, hoy eres tu mi vida
 pero al saber que eres feliz me reconforta
 porque nada se puede comparar a ti.

Tan solo aprendí  a ser feliz a tu lado
 tan solo encontré contigo ese camino de felicidad
 mi alegría está contigo hermosa mujer.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.