lunes, 19 de agosto de 2013



POEMA PARA TI 


Hoy tu amor me inspira escribir
tu presencia me lleva a tomar nota
sin embargo ni una palabra puedo plasmar
porque se abre a mis ojos el infinito.

Infinito que con tu sola presencia
invalida mis letras de amor
todas ellas se tornan débiles
ante tus abrazos y cariño.

Mi poesía se diluye
mi inspiración se bloquea
mis manos tiemblan
cuando te siento muy cerquita a mi.

Tu amor me inspira escribir
sin embargo tu presencia me basta
no importe que dure un momento
la intensidad de tu cariño me eleva al infinito.

Si mi vida y mi mundo es complicado
si a veces se torna insostenible
tu amor y tus besos lo sostienen
tu cariño lo tornan llevadero.

Te mereces lo mejor del mundo
porque eres una mujer
maravillosa y muy especial
es muy poco lo que puedo ofrecerte
a través de esta pc y es muy limitado
para lo que tu te mereces.

Recuerdame siempre que leas
este poema porque tu
siempre estas en mis pensamientos
y en mi corazón.

 Te amo con todo mi corazón... Muackkkkk








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.