sábado, 17 de agosto de 2013

 
ERES LA ESTRELLITA
QUE ALUMBRA MI VIDA


Eres mi estrellita del norte que todas mis noches me ilumina
el sol que hace relucir el amanecer de mis días
eres mi felicidad, mi paz, mi sonrisa, mi alegría
eres todo en mi vida... Sin ti... No me la imaginaria.


Eres lo más mágico que se cruzó en mi vida
mi corazón se aviva y late por ti amor mío
tu corazón y el mío se unirán para toda la vida
porque yo sin ti no quiero ni puedo vivirla.


Eres la sangre que necesito que corra por mis venas
que llegue a mi corazón y me lo haga latir con fuerza
para que nunca de dolor otra vez muera
pues solo tú, me lo hiciste resurgir con amor y alegría.

Tatué mi nombre en mi corazón y en tus manos lo puse
para que nunca me dejes de querer
y a tu lado me sienta el hombre  mas feliz
porque eres la mujer mas maravillosa y especial.

Tal ves no seas la mujer mas hermosa
tal ves muchas mujeres te superen
pero eres tu quien vive en mi corazón
la mujer que adoro con toda mi vida
de quien estoy muy enamorado.

Pero una cosa si te digo en verdad
eres diferente a las demás
y solo quiero estar a tu ladito por siempre
eres el amor de mi vida
mi vida cambio desde que te conocí
y para bien y cosas muy lindas
gracias amor ser mi felicidad.

Y si un día tengo que dejar este mundo
vivirás en mi por siempre y este gran amor
nunca se apagara porque es sincero y puro.
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.