martes, 6 de agosto de 2013



ERES TODO EN MI MUNDO
 
 
Tú eres como el sol de cada día
eres como el ave que canta en las mañanas
eres como esa princesa
que sale en los cuentos de hadas.
 
Eres la fuerza que recibo
la vida que hoy vivo
mi corazón que palpita
la inspiración con la que escribo
el aire que respiro.

Eres la luz de la mañana,
la dueña de mi corazón y mi alma
la que conforma mi ser
la sangre que fluye por mis venas.
 
Te siento en las moléculas del aire que rozan mi cuerpo
en todas las células y partículas que llevo dentro.
 
Te veo en el cielo, en las nubes
en las hojas que caen de los árboles
en la puesta y en la ida del sol
en la luna, en las estrellas.
 
Eres mi arco iris
Eres como el ángel
que se queda en vela
protegiéndome y guiándome
hasta el fin.
 
Lo que siento por ti es amor verdadero
ese amor que sale de mi corazón
para amarte solo a ti.
 
Tú eres el amor y el cariño
que Dios sembró en mi corazón
eres la alegría de mi despertar
la felicidad de mi vida
la sonrisa que se dibuja en mi rostro
la luz y el brillo de mis ojos.
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.